NOTA: LUNES 9 DE ABRIL CERRADO POR FESTIVIDAD EN VALENCIA.

Los pedidos saldrán según orden de entrada a partir del martes 10 de abril.

 

ENVÍO

 

 - El producto se envía en envase especial para que no sufra daños, protegiendolo durante el transporte para que llegue en óptimas condiciones al cliente.

 

- El pedido se envía el mismo día o al día siguiente de recibir el pago o la confirmación.

 

- Los envíos se realizan mediante TIPSA, ENVIALIA, MRW o CORREOS 24/72H (Correos únicamente para envíos a Islas Canarias)

 

  Si transcurrido este tiempo no le han entregado el paquete, rogamos que se ponga en contacto con nosotros o con la agencia de trasporte para solucionarlo lo antes posible.  

 

La mayor parte de los paquetes se entregan en el plazo de 24/48h, aunque en ocasiones por causas agenas a nosotros puede retrasarse a 72h.

 

El tiempo de entrega empieza a contabilizar desde que sale el paquete de nuestras instalaciones.

 

- Las compras realizadas hasta las 14:00 horas, se enviarán el mismo día o, en pocas ocasiones, al día siguiente en caso de volumen de expediciones. Los pedidos recibidos después de esa hora, se contabilizarán para el día siguiente, es decir, saldrán de nuestras instalaciones al día siguiente.

        - Los pedidos realizados en Viernes (a partir de las 14:00h), Sábado y Domingo se enviaran el Lunes.

        - Los pedidos realizados en Festivos se enviarán al día siguiente (a tener cuenta en días Festivos: las agencias de transportes pueden tener retrasos)

        - Los fines de semana o festivos no contabilizan como tiempo de entrega, únicamente contabilizan los días hábiles. Sábados, Domingos y festivos las agencias no entregarán   paquetes.

 

NOTA: El tiempo de entrega a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Andorra y Portugal puede variar, la entrega suele ser de 2 a 5 días aproximadamente. Según el destino.

En envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal es posible que deba abonar cuando le llegue el paquete Gastos de Aduanas e Impuestos pertenecientes a cada autoridad.

  

 

- GASTOS DE ENVÍO PENÍNSULA:

 

    Realizando el pago por Paypal = 6,50 euros + 4,1 % de comisiones de Paypal del coste total.

 

    Realizando el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito a través de la pasarela de pago = 6,50 euros. 

 

    Realizando el pago mediante Transferencia Bancaria = 6,50 euros (no incluye los gastos de transferencia del banco donde realice dicha transferencia), si es Ingreso en cuenta, normalmente no le realizarán ningún cargo,  dependerá del banco.

 

    Realizando el pago Contra Reembolso = 9,50 euros.

 

    No se admiten contra reembolsos en pedidos superiores a 150 euros, en caso de que realice el pedido contra reembolso, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo puede proceder.

 

*NO se acepta el pago Contra Remmbolso para Islas Canarias, Andorra,  Portugal y Baleares. Cosúltenos en top_vinilo@hotmail.com

 

 

ENVÍO ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

 

- Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra cuya medida sea 150 x 100cm o superior, póngase en contacto con nosotros a través de top_vinilo@hotmail.com o llamando al teléfono 660 190 953.   

- Los paquetes cuya medida sea 150 x 100cm o inferior (150 x 60cm, 150 x 30cm...) Se enviaran mediante Correos Certificado.

- Necesario DNI para poder realizar los envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

- NOTA: NO ENVIAMOS=  CAR DIP, FULL DIP y PRIMER 94 a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

 

 

ENVÍO A PORTUGAL Y BALEARES

 

- Consultar mediante correo electrónico a  top_vinilo@hotmail.com


 

PAGO:

- Tarjeta de crédito / débito (Pago Seguro 3D-SECURE)        

- Paypal

- Transferencia Bancaria

- Contra reembolso

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

 

- Aceptamos devolución siempre y cuando no se halla utilizado el producto, y en un plazo de 15 días desde la fecha en que recibió el paquete.

 

- Para proceder a la devolución, deberá enviar el producto defectuoso o no defectuoso, haciéndose el cliente cargo de los gastos generados del envío. Los gastos de envio NO se reembolsarán.

 

- Realizaremos una atención personal, en caso de estar defectuoso el producto por causas ajenas al cliente, en cuanto lo hallamos comprobado, le enviaremos el producto nuevo sin gastos para el cliente o se procederá según como acordemos con el cliente.

 

- En caso de reembolsarse el coste del producto, se realizará del mismo modo que se realizó el pago, a excepción de si se realizó contra reembolso; en este caso, se realizará la devolución a la cuenta bancaria donde nos indique el cliente.

 

 

- Para agilizar tramites y evitar esperas indeseadas: si quiere recibir el producto en horario y día concreto (o indicarnos cualquier aclaración), deberá indicarnoslo al realizar el pedido (en el apartado NOTAS) o inmediatamente después de realizarlo, para poder indicarlo a la agencia de transporte.

 

Una vez enviado, la agencia de transportes pasará por la dirección indicada, si está ausente, volveran a pasar o puede que le llamen para concertar cita o dejen una nota en el buzón para que contacte con ellos .

 

Si pasan en varias ocasiones o no han podido contactar con usted,  tendrá que retirar el paquete de la oficina más cercana.

 

Sino retira el paquete en el tiempo de 10 días aprox. el paquete será devuelto, se le reembolsara el importe de los productos, pero NO los gastos ocasionados del envío y de la devoluvión.

 

 

* Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros a través de Whast App al 660 190 953 o escribiendo un correo a Top_vinilo@hotmail.com.

  

NOTA: Se entregarán 2 espátulas máximo por cliente en cada pedido, siempre y cuando exista algún vinilo en el que se incluya de regalo.