Ante la alerta sanitaria provocada por el virus COVID 19, desde Top Vinilo trasladamos que hemos tomado las medidas de

prevención necesarias para proteger la salud y seguridad de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores.

Debido a la excepcionalidad de la situación nacional y al estado de alarma decretado por las autoridades sanitarias y gubernamentales, les informamos de que seguiremos prestando servicio de manera irregular vía web, los pedidos irán saliendo de manera irregular.

Estas medidas serán continuamente actualizadas teniendo en cuenta las indicaciones de las instituciones sanitarias.

Apelamos a su comprensión y rogamos máxima colaboración en la toma de medidas de precaución adecuadas para contrarrestar eficazmente la expansión de la epidemia. 

 

ENVÍO

 

 - El producto se envía en envase especial para que no sufra daños, protegiendolo durante el transporte para que llegue en óptimas condiciones al cliente.

 

- El pedido se envía el mismo día o al día siguiente de recibir el pago o la confirmación.

 

- Los envíos se realizan mediante CORREOS EXPRESS 24/72H (Correos únicamente para envíos a Islas Canarias)

 

  Si transcurrido este tiempo no le han entregado el paquete, rogamos que se ponga en contacto con nosotros o con la agencia de trasporte para solucionarlo lo antes posible.  

 

La mayor parte de los paquetes se entregan en el plazo de 24/48h, aunque en ocasiones por causas agenas a nosotros puede retrasarse a 72h.

 

El tiempo de entrega empieza a contabilizar desde que sale el paquete de nuestras instalaciones.

 

- Las compras realizadas hasta las 14:00 horas, se enviarán el mismo día o, en pocas ocasiones, al día siguiente en caso de volumen de expediciones. Los pedidos recibidos después de esa hora, se contabilizarán para el día siguiente, es decir, saldrán de nuestras instalaciones al día siguiente.

        - Los pedidos realizados en Viernes (a partir de las 14:00h), Sábado y Domingo se enviaran el Lunes.

        - Los pedidos realizados en Festivos se enviarán al día siguiente (a tener cuenta en días Festivos: las agencias de transportes pueden tener retrasos)

        - Los fines de semana o festivos no contabilizan como tiempo de entrega, únicamente contabilizan los días hábiles. Sábados, Domingos y festivos las agencias no entregarán   paquetes.

 

NOTA: El tiempo de entrega a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Andorra y Portugal puede variar, la entrega suele ser de 2 a 5 días aproximadamente. Según el destino.

En envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal es posible que deba abonar cuando le llegue el paquete Gastos de Aduanas e Impuestos pertenecientes a cada autoridad.

  

 

- GASTOS DE ENVÍO PENÍNSULA:

 

    Realizando el pago por Paypal = 6,75 euros + 4,5 % de comisiones de Paypal +  gastos de IVA de dichacomisión y otros gastos ocasionados de su preparación del coste total.

 

    Realizando el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito a través de la pasarela de pago = 6,75 euros. 

 

    Realizando el pago mediante Transferencia Bancaria = 6,75 euros (no incluye los gastos de transferencia del banco donde realice dicha transferencia), si es Ingreso en cuenta, normalmente no le realizarán ningún cargo,  dependerá del banco.

 

    Realizando el pago Contra Reembolso para pedidos hasta 75 euros (portes e IVA incl.)= 9,75 euros (incl. 3 euros en comisiones). 

    Realizando el pago Contra Reembolso para pedidos de más de 75 euros (portes e IVA incl.)= Para pedidos desde 75,01 hasta 150 euros (portes e IVA incl.)= 9,75 euros (incl. 3 euros en comisiones) +  4% del importe total del pedido, por gastos en comisiones e IVA de la agencia de transportes y otros gastos ocasionados de manipulación y preparación.

 

    No se admiten contra reembolsos en pedidos superiores a 150 euros, en caso de que realice el pedido contra reembolso, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo puede proceder.

 

*NO se acepta el pago Contra Remmbolso para Islas Canarias, Andorra,  Portugal y Baleares. Cosúltenos en top_vinilo@hotmail.com

 

 

ENVÍO ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

 

- Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra cuya medida sea 150 x 100cm o superior, póngase en contacto con nosotros a través de top_vinilo@hotmail.com o llamando al teléfono 660 190 953.   

- Los paquetes cuya medida sea 150 x 100cm o inferior (150 x 60cm, 150 x 30cm...) Se enviaran mediante Correos Certificado.

- Necesario DNI para poder realizar los envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

- NOTA: NO ENVIAMOS=  CAR DIP, FULL DIP y PRIMER 94 a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

 

 

ENVÍO A PORTUGAL Y BALEARES

 

- Consultar mediante correo electrónico a  top_vinilo@hotmail.com


 

PAGO:

- Tarjeta de crédito / débito (Pago Seguro REDSYS)       Resultat d'imatges de COMPRAR CON REDSYS 

- Paypal

- Transferencia Bancaria

- Contra reembolso

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

 

- Aceptamos devolución siempre y cuando no se halla utilizado el producto, y en un plazo de 15 días desde la fecha en que recibió el paquete.

 

- Para proceder a la devolución, deberá enviar el producto defectuoso o no defectuoso, haciéndose el cliente cargo de los gastos generados del envío. Los gastos de envio NO se reembolsarán.

 

- Realizaremos una atención personal, en caso de estar defectuoso el producto por causas ajenas al cliente, en cuanto lo hallamos comprobado, le enviaremos el producto nuevo sin gastos para el cliente o se procederá según como acordemos con el cliente.

 

- En caso de reembolsarse el coste del producto, se realizará del mismo modo que se realizó el pago, a excepción de si se realizó contra reembolso; en este caso, se realizará la devolución a la cuenta bancaria donde nos indique el cliente.

 

 

- Para agilizar tramites y evitar esperas indeseadas: si quiere recibir el producto en horario y día concreto (o indicarnos cualquier aclaración), deberá indicarnoslo al realizar el pedido (en el apartado NOTAS) o inmediatamente después de realizarlo, para poder indicarlo a la agencia de transporte.

 

Una vez enviado, la agencia de transportes pasará por la dirección indicada, si está ausente, volveran a pasar o puede que le llamen para concertar cita o dejen una nota en el buzón para que contacte con ellos .

 

Si pasan en varias ocasiones o no han podido contactar con usted,  tendrá que retirar el paquete de la oficina más cercana.

 

Sino retira el paquete en el tiempo de 10 días aprox. el paquete será devuelto, se le reembolsara el importe de los productos, pero NO los gastos ocasionados del envío y de la devoluvión.

 

 

EDAD MÍNIMA DEL USUARIO

 

 

La presente página Web y los productos ofrecidos en ella están dirigidos únicamente a personas que tengan la edad mínima legal para comprar los productos ofrecidos en España. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima legal requerida para adquirir los productos seleccionados.

En cualquier momento, la Empresa podrá solicitar a los Usuarios que hayan facilitado cualquier dato de carácter personal a través de la página Web, la acreditación de manera efectiva de su edad mediante el envío de una fotocopia escaneada de su Documento Nacional de Identidad o de un documento equivalente en el que conste su fecha de nacimiento. Asimismo, en el caso de que el Usuario no atendiese satisfactoriamente a dicho requerimiento en el plazo indicado por la Empresa, esta se reserva el derecho a cancelar su pedido, lo que le impedirá utilizar los servicios de compra online proporcionados a través de la página Web.

 

 

 

 

* Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros a través de Whast App al 660 190 953 o escribiendo un correo a Top_vinilo@hotmail.com.