TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA
1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Top Vinilo dicha incidencia por e-mail a top_vinilo@hotmail.com o al 660 190 953 en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto puediese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Top Vinilo de forma inmediata.
2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a TOP VINILO cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse enviando un correo a top_vinilo@hotmail.com . TOP VINILO no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por la empresa de transporte se repartirán entre el Cliente y TOP VINILO, de forma que el Cliente actuará enviando de vuelta, o bien, quedándose el producto, según conversación previa con Top Vinilo, entre los dos se llegará a un acuerdo. TOP VINILO enviará de nuevo el material. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:
a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aún así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de TOP VINILO.
En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.
b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material cree que está defectuoso, se deberá notificar mediante e-mail a top_vinilo@hotmail.com o al teléfono 660 190 953, y según queden de acuerdo ambas partes, después de mostrarlo con fotos, el producot se enviará con su embalaje original, manuales y accesorios originales.
2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES
Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en TOP VINILO por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días TOP VINILO se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.
El usuario final tiene la obligación de notificar a TOP VINILO sobre la intención de la devolución del producto notificándolo previamente a a top_vinilo@hotmail.com o al teléfono 660 190 953. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.
Si adquiere un material bajo reserva, abonando una cantidad para que se lo consigamos excusivamente para usted, y después de habérselo conseguido en el plazo que le indiquemos, se arrepiente, no se reembolsará el importe abonado para la reserva, puesto que a nosotros ya no se nos permite devolverlo; aún así, según el material y/o cantidad, intentaremos que se pueda devolver; pero no suele ser así.
El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por TOP VINILO. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y bajo la aceptación de TOP VINILO.
Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá notificar en cuanto lo reciba el Cliente a TOP VINILO, no pasando más de 5 días de la entrega. Deberá enviarnos unas imágenes del material para ver si está defectuoso y así indicarle como proceder.
3. GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca.
4. FORMA DE PAGO - ENVIO DE FACTURAS
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y TOP VINILO y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes. Las facturas serán enviadas en papel junto con el paquete,o bien, por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas.
5. LÍMITE DE CREDITO
El limite de crédito será fijado por TOP VINILO. En caso de que el saldo del cliente no abone las facturas, TOP VINILO se reserva el derecho de retener el suministro de material.
6. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
Las ofertas de TOP VINILO tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido. TOP VINILO se reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.
7. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de TOP VINILO, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, normalmente no enviamos ofertas, aunque en un futuro podría ser posible que recibiera mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de TOP VINILO.
8. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.
Si desea cancelar o modificar, es imprescindible que nos escriba lo antes posible a top_vinilo@hotmail.com o llame al 660 190 953 lo antes posible, puesto que a partir de las 14h es posible que su pedido ya halla sido embalado y recogido por la empresa de transporte.
9. TRANSPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños debido al transporte se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.
En este caso procederemos de la mejor manera posible para que el cliente no quede apenas afectado.
10. ENTREGA DEL PRODUCTO
En plazo de entrega empieza a contabilizarse desde que sale de nuestro almacén y no desde que se realiza el pedido. El producto se considera entregado en cuanto se le entrega al Cliente, es deber del Cliente estar atento a cuando va a entregarse su pedido, el cual irán notificándose lo por e-mail y al móvil que nos facilitó al realizar su pedido, facilitándole el número de seguimiento. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para TOP VINILO. Consulte las Condiciones de Pago y Envío de nuestra web (https://www.topvinilo.es/paginas/pago-y-envio), para poder informarse correctamente del Envío y Formas de Pago. Salvo acuerdo expreso por escrito con TOP VINILO, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de TOP VINILO, el suministro parcial de un pedido.
11. RESERVA DE DOMINIO
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de TOP VINILO, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.
Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, TOP VINILO podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de TOP VINILO en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a TOP VINILO que ésta pueda reclamar.
Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de TOP VINILO. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por TOP VINILO, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.
El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.
12. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de TOP VINILO, en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
La responsabilidad de TOP VINILO se limita al importe de la factura; TOP VINILO no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.